Nuestros lavavajillas manuales limpian en profundidad haciendo del lavado un trabajo sencillo, rápido y seguro para el operario. El respeto a los componentes de la máquina lavavajillas y el cuidado absoluto del menaje y sus decoraciones, generan la máxima confianza del consumidor en nuestros productos. La fácil eliminación de los restos resecos, el carmín y las manchas de café, son la prueba evidente de su calidad y efectividad.

La calidad de un lavavajillas manual está en su efectividad con las grasas y restos de suciedad reseca, sin necesidad de grandes esfuerzos ni tiempo, y por supuesto, ha de hacerlo de manera segura, con garantías de una piel y manos sanas. Los detergentes manuales para vajilla de Thomil Profesional se fabrican con las mejores materias primas, fórmulas magistrales de espuma abierta para el fácil y rápido aclarado y con resultados brillantes y sorprendentes.

Detergentes de espuma controlada fabricados con materias que respetan íntegramente los materiales, las decoraciones y la máquina. Productos muy efectivos con bajas dosis que ayudan a respetar el medio ambiente incluso en las condiciones más adversas de agua y máquina. Los detergentes y abrillantadores de Thomil Profesional le ayudarán a reducir considerablemente su coste de lavado por pieza y a no tener que repetir lavados innecesariamente, economizando.